Servicio Técnico Cata en Santander

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Cata en Santander.

Con Servicio Técnico en Santander dispone de un servicio técnico Cata Santander, Servicio Técnico en Santander pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Santander cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Cata, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de electrodomésticos Cata.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

CATA

CATA ha alcanzado su posición de liderazgo en el mercado de extracción doméstica gracias a su gran capacidad de innovación y su habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado. Durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento tanto en el mercado español como internacional, basado en una excelente calidad y una gran competitividad en todos sus productos.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de electrodomésticos, las CAMPANAS CATA lucen un diseño moderno y eficiente. SILENT SPLIT TECHNOLOGY. La tecnología “silent-split” permite reducciones del nivel sonoro en la cocina hasta del 70%. En Cata han creado las campanas más silenciosas del mercado mediante el sistema de extracción remota, en el que el motor se sitúa en el tejado de la vivienda o en un falso techo, en lugar de situarse en el interior de la campana. Con ello el ruido se reduce dado que el motor se encuentra fuera de la habitación. Tanto el sistema de instalación del motor en el tejado (Silent Split Exterior) como el sistema de instalación en el falso techo (Silent Split In-line), están pensados en las necesidades de los usuarios y son muy sencillos de instalar.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Cata Santander

Servicio Técnico Oficial Cata

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante CATA haga clic AQUI

Servicio Técnico en Santander

 

Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Laredo, Los Corrales de Buelna, Santoña, Reinosa, Santa María de Cayón, Suances, Cabezón de la Sal, Reocín, Colindres, Medio Cudeyo, Cartes, Polanco, Marina de Cudeyo, Entrambasaguas, Miengo, Ribamontán al Mar...